Halloween Dance: un espacio lleno de música y cultura

11 de noviembre, 2022.

¡Cultura y talento!

Con la compañía de cinco universidades invitadas, se realizó en el auditorio de la sede Circunvalar el evento Halloween Dance, espacio cultural donde el baile, la creatividad y la energía estuvieron presentes en cada una de las presentaciones de los estudiantes universitarios.

Diversas coreografías, enfocadas en el Halloween, fueron presentadas por las siguientes universidades invitadas:

• Universidad Piloto de Colombia

• Universidad Externado de Colombia

• Universidad la Sabana

• Universidad Sergio Arboleda

• Universidad Santo Tomás

Nuestros estudiosos manuelistas también expresaron su talento y magia en el escenario donde demostraron todo el trabajo que hacen y la dedicación que le ponen día a día en el grupo de danza de Bienestar Institucional.

Gracias a todas las universidades que nos acompañaron por participar en este gran evento cultural.