Estudiosos de la UMB logran reconocimientos en el Torneo Cerros

3 de noviembre, 2022.

¡Orgullo manuelista!

Nuestro equipo de fútbol-sala
, integrado por 12 estudiosos de los diferentes programas de la universidad, ocupó el primer lugar en el Torneo Cerros, que se desarrolló en el municipio de Girardot.

Nuestros deportistas entregaron su alma y corazón en la cancha y, gracias a su dedicación y empeño, lograron obtener este importante reconocimiento.

¡Gracias por llevar el nombre de la UMB por lo alto!

• Juan Esteban Tigreros Rodríguez
• Cristian Santiago Camelo Álvarez
• Jhon Jáider Duque Gaviria
• Árnold Stiven Gordillo López
• Déivy Mateo Ocampo Bernal
• Nicolás Godoy Barrero
• Brayan Albeiro Santos Niño
• David Santiago Martínez Rodríguez
• John Frédy Gutiérrez Forero
• Julián Andrés Arias Paguanquiza
• Juan David Ortiz Carreo
• Daniel Esteban Ruiz Vásquez
• Natalia Colmenares Vallejo – Auxiliar Técnico
• Carlos Andrés Sánchez Riaño – Director Técnico

Así mismo, los equipos femenino y masculino de fútbol-tenis se llevaron el primer lugar, respectivamente, en este torneo deportivo. Los estudiosos Danna Valentina Vivas, Laura Milena Arias, Nicolás Espinosa Muñoz y Joshua David Bello demostraron sus habilidades deportivas y su gran talento en esta competencia.

También se destacó la participación de los estudiantes José Enrique Molina y Cristian Eduardo Bonilla, quienes ocuparon el cuarto lugar en esta misma competencia. Cabe resaltar que Cristian Eduardo, quien participó en el torneo, también se desempeña como Director Técnico de esta disciplina con el acompañamiento de Juan David Carpintero.

¡Felicitaciones a todos nuestros estudiosos que llevaron el nombre de la universidad por todo lo alto!