¿Quiénes somos?

    La Editorial UMB es una dependencia creada en 1996 y adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Manuela Beltrán desde el año 2015. Nuestro sello editorial ha impulsado hasta la fecha la producción académica de alta calidad, así como la innovación y el desarrollo social en diferentes campos del conocimiento, por medio de la edición, publicación y difusión de obras de carácter científico, académico, artístico y cultural realizadas por docentes, investigadores, estudiosos, egresados y por todos aquellos autores externos interesados en las líneas temáticas de la editorial.

    Misión

    A través de la evaluación, publicación y divulgación de nuestros productos editoriales, posicionar a la UMB como un semillero de ciudadanos productivos, innovadores y líderes en su comunidad y disciplina profesional.

    Visión

    La Editorial UMB se proyecta como un referente nacional en materia de generación y divulgación de contenidos y productos científicos, artísticos, académicos y culturales de la más alta calidad, facilitando el acceso y promoviendo la democratización del conocimiento.

    Objetivos

    Orientar, promover y desarrollar las estrategias de internacionalización, formuladas en su política, la culturalidad y en general el posicionamiento y la visibilidad de la Universidad Manuela Beltrán en el ámbito nacional e internacional.

      Equipo Editorial

      Fredy Alberto Sanz Ramírez

      Vicerrector de Investigaciones

      Diana Carolina Ardila Luna

      Coordinadora de Investigaciones en Humanidades

      Laurie Nicolle Cely Céspedes

      Coordinadora de Derecho

      Juan Camilo Urueña Martínez

      Corrector de Estilo

      Sonia Pilar Rozo García

      Diseñadora Editorial