Reconocimiento:
Mis Mejores Profes

01 de agosto, 2022.

El pasado 29 de julio se realizó el reconocimiento a Mis Mejores Profes en el marco de la Inducción y Reinducción Docente. Esta premiación la realizaron los estudiantes de la universidad por la labor que nuestros docentes desarrollan dentro de los espacios y actividades académicas que tienen asignadas dentro de las labores formativas de docencia, proyección y extensión e investigación.

Este reconocimiento tiene en cuenta aspectos como:

• Conocimiento del docente relacionado a la temática y al contenido que imparten.
  • Las metodologías y las didácticas que utiliza el docente para el desarrollo de las actividades con los estudiantes.
  • El cumplimiento del docente con los espacios asignados de encuentro con los estudiantes.
  • Respeto y trato de los docentes a los estudiantes para impartir sus encuentros.
Reconocimiento: Mis Mejores Profes

Mis Mejores Profes – Bogotá

• Ciencias Básicas: Óscar Orlando García Melo
  • Ciencias del Deporte: Andrés Mauricio Novoa Castellanos
  • Dirección de Producción de Cine y Televisión: Álvaro Mauricio Beltrán Roldán
  • Enfermería : Luis Alberto Díaz Cortés
  • Especialización en Terapias Alternativas: Sandra Marcela Maldonado Ávila
  • Fisioterapia: Ileana Ofelia Vitola Lacombe
  • Humanidades: Mauricio Alexánder Roa Gerena
  • Maestría en Bioestadística: Carlos Andrés Collazos Morales
  • Psicología: María Clara Betancourt Piedrahíta
  • Terapia Ocupacional: Lida Maritza Ortiz León

Mis Mejores Profes – seccional Bucaramanga

• Enfermería: Deiby Fabián Mancilla Villamil
  • Fisioterapia: Paola González Sanabria
  • Ingeniería Biomédica: José Luis Sarmiento Ramos
  • Laboratorios: Adrián Elías Linares Amador

¡Felicitaciones!

«Un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje».

Brad Henry