Diplomado en:
RETILAP, Diseño de Iluminación Interior y Exterior.

Education 2023

Formarás parte de una de las 200 mejores universidades más distinguidas y reconocidas a nivel académico de América Latina.

• Fecha de inicio: 2 de noviembre de 2023
  • Duración: 120 horas
  • Modalidad: Virtual
  • Valor: $3.639.230

• Valor con descuento: $1.800.000

Exponer los fundamentos de luminotecnia que permitan al estudiante comprender la normatividad del reglamento RETILAP y realizar diseños de iluminación interior y exterior.
  • Módulo 1. Fundamentos de luminotecnia.
  • Módulo 2. Fuentes luminosas y documentos fotométricos.
  • Módulo 3. Simulación en software Dialux EVO.
  • Módulo 4. Diseño Iluminación interior.
  • Módulo 5. Diseño de Alumbrado público.
  • Estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Manuela Beltrán.
  • Profesionales en Ingeniería y Arquitectura que se desempeñen en proyectos de iluminación
  1. Los profesionales con conocimientos en alumbrado público e interior tienen bases suficientes para desempeñarse en la industria de la iluminación en áreas comerciales, técnicas y de diseño. Los temas tratados en el curso son de gran relevancia y pertinencia para el campo de la normatividad de iluminación interior y alumbrado exterior.
  • Ing. Javier Andrés Romero. Magister en Automatización Industrial.

¡Conoce la UMB!

Estudia tu pregrado en:
Diseño de Moda

Acreditada en Alta Calidad
Institucional Multicampus

Estudiarás en una de las 11 Universidades Acreditadas en Alta Calidad Institucional Multicampus de Colombia.