Diplomado en:
Procesamiento de Señales e Imágenes

Education 2023

Formarás parte de una de las 200 mejores universidades más distinguidas y reconocidas a nivel académico de América Latina.

• Duración: 120 horas

• Modalidad: Virtual
  • Valor: $3.639.230

• Valor con descuento: $1.800.000

Exponer los fundamentos teóricos y prácticos que ayudarán al estudioso a procesar e interpretar datos y señales de cualquier tipo, como bioseñales, electrocardiografía, procesamiento digital de imágenes y otros

Módulo 1: Fundamentos matemáticos.

Módulo 2: Modelamiento de datos biomédicos.

Módulo 3: Procesamiento e interpretación de señales biomédicas.

Módulo 4: Procesamiento e interpretación de imágenes biomédicas.

Los profesionales con conocimientos en procesamiento de datos e imágenes tienen bases teóricas y prácticas para dar solución a los problemas que se plantean en las ciencias de la ingeniería mediante el aprendizaje de métodos matemáticos e informáticos, requeridos para el procesamiento, análisis y adecuada presentación de datos. Los temas tratados en el curso son de gran relevancia y pertinencia para la práctica profesional, docencia e investigación en ciencias.
  • Estudiantes de últimos semestres de los programas de la Facultad de Ingeniería
  • Profesionales e ingenieros del área Electrónica, Mecatrónica, Biomédica y afines.

Ing. Héctor Miguel Vargas

Magister en ingeniería Electrónica con énfasis en Procesamiento de Datos Multidimensionales. Candidato a Doctor en Ingeniería, área Electrónica y Computación.

¡Conoce la UMB!

Estudia tu pregrado en:
Diseño de Moda

Acreditada en Alta Calidad
Institucional Multicampus

Estudiarás en una de las 11 Universidades Acreditadas en Alta Calidad Institucional Multicampus de Colombia.