Inicia tu diplomado en:

Diplomado en análisis y crítica audiovisual.

[contact-form-7 id=»30586″ /]

¡Haz de tu pasión tu profesión!

El diplomado en análisis y crítica cinematográfica tiene como objetivo brindar el conjunto de elementos y técnicas necesarios para la construcción de nuevo conocimiento alrededor de cualquier manifestación audiovisual.

MÓDULO 1: Principios del análisis audiovisual.

MÓDULO 2: Metodología de la investigación

MÓDULO 3: Semiología del audiovisual

MÓDULO 4: Metodología del análisis audiovisual.

MÓDULO 5: Elementos de la expresión audiovisual: SONIDO.

MÓDULO 6: Elementos de la expresión audiovisual. CINEMATOGRAFÍA

MÓDULO 7: Elementos de la expresión audiovisual. MONTAJE.

MÓDULO 8: Elementos de la expresión audiovisual. ARTE.

MÓDULO 9: Historia y análisis de las estructuras dramáticas.

MÓDULO 10: Producción de Análisis audiovisual.

El estudiante del Diplomado estará en capacidad de generar proyectos de investigación y análisis sobre cualquier producto audiovisual.

El estudiante del Diplomado tendrá la habilidad de comprender las estructuras cinematográficas, sociales, éticas y económicas, asociadas a cualquier producto audiovisual.

El Diplomado en Análisis y Crítica Cinematográfica, está dirigido a profesionales de las áreas relacionadas con el audiovisual como la comunicación social, el periodismo, profesores de arte y filosofía, profesores de cine, guionistas, realizadores de cine y televisión y en general todos aquellos que estén interesados en el estudio de la teoría, la crítica y el análisis audiovisual.

MÓDULO 1: Principios del análisis audiovisual Luis Eduardo Martínez Monroy

MÓDULO 2: Metodología de la investigación (homologable) Diana Carolina Ardilla Luna

MÓDULO 3: Semiología del audiovisual Juan Camilo Chacón Cervera

MÓDULO 4: Metodología del análisis audiovisual Juan Camilo Chacón Cervera