Curso en:

Rehabilitación Neurológica

Estudia en la Universidad Manuela Beltrán, y haz de tu pasión, tu profesión.

El curso en Rehabilitación Neurología ofrece un modelo pedagógico fundamentado desde las neurociencias, encaminado a la determinación de metas individualizadas y construcción de un plan de intervención acorde a las necesidades individuales de la población pediátrica, garantizando la efectividad, oportunidad y calidad de los servicios en rehabilitación.

Este curso pretende fortalecer el desempeño del profesional y complementar la formación de las habilidades y competencias en el proceso de atención neuro pediátrica, a través del uso de las TIC`S (tecnologías de la comunicación e información) promoviendo el aprendizaje significativo con una comunicación sincrónica. Dirigido a estudiantes en proceso de formación, profesionales del área de la salud o carreras afines, tales como fisioterapia, terapia ocupacional, fonoaudiología, medicina, psicología, enfermería, y público en general.

Rehabilitación Neurológica.

  1. Bases Neurofisiológicas del movimiento.
  2. Aprendizaje motor.
  3. Alteraciones del desarrollo motor y cognitivo del niño.
  4. Evaluación neurológica.
  5. Escalas de valoración neurológica.
  6. Intervención en fisioterapia neurológica pediátrica.
  7. Terapia asistida con animales.
  8. Rehabilitación asistida por tecnología.

Dirigido a estudiantes en proceso de formación, profesionales del área de la salud o carreras afines, tales como fisioterapia, terapia ocupacional, fonoaudiología, medicina, psicología, enfermería, y público en general.

Profundizar y actualizar los conocimientos en el área de intervención neurológica, que le permitan al fisioterapeuta brindar a los usuarios una intervención integral en la que sean involucradas acciones como la prevención, promoción y tratamiento de rehabilitación influyendo en el potencial y bienestar cinético de los individuos con patologías neurológicas.

Fisioterapeutas, magister en neurorehabilitación.

Inscríbete ahora

Comunícate con nosotros o déjanos tus datos.

Lunes a viernes: 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
Sábados: 8:00 a. m. a 12:00 m.