¡Participa y prográmate para Planeta Verde en su versión XXVI!

9 de mayo de 2023

Planeta Verde es un evento académico de la UMB, que llega a la XXVI versión, a través del cual la Facultad de Ingeniería abre espacios para el diálogo interdisciplinario sobre temas de interés para la comunidad universitaria, partiendo desde la perspectiva de la ingeniería y la manera y su integración con otros saberes, a fin de construir espacios de reflexión, debate, creación de nuevo conocimiento, críticos y propositivos, de cara a la realidad y al contexto local, regional, nacional y global.

¡Inscríbete al evento aquí!

Convocatoria pósteres

Tienes hasta el 7 de mayo para presentarte. ¡Anímate a mostrar tu trabajo en nuestro evento y sé parte de esta gran experiencia académica!

Si eres estudiante de pregrado o de posgrado y tienes un proyecto de investigación o una idea innovadora, en línea con el objetivo de desarrollo sostenible 11 o 12, presenta tu resumen haciendo clic aquí

Concurso y exposición fotográfica.

Si eres estudiante, te invitamos a que aproveches esta oportunidad para mostrar tu percepción frente al ambiente a través de la galería fotográfica con la temática «La importancia de la estructura ecológica principal en el modelo de ciudades sostenibles».

Postula tu mejor fotografía hasta el 12 de mayo, que cumpla con la temática de estructura ecológica principal inscribiéndote aquí

• Fecha de exposición: 18 y 19 de mayo
  • Lugar: Edificio Académico, piso sexto – Circunvalar
  • Hora: 2:00 p. m. a 7:00 p. m.

Clic aquí para conocer el cronograma