La UMB dentro de las 200 mejores universidades de América Latina según ranking Times Higher Education 2023.

La Universidad Manuela Beltrán ingresó al ranking Times Higher Education 2023, uno de los más prestigiosos del mundo, lo cual la ubica entre las 200 mejores universidades de América Latina de las 6.440 instituciones de educación superior que hay en la región, según cifras entregadas en el último reporte de Mercosur.

Times Higher Education, agencia británica que informa específicamente sobre noticias y asuntos relacionados con la educación, es uno de los rankings más importantes del mundo junto al QS y al de Shanghái, debido a que son reconocidos por evaluar a las instituciones de educación superior en todas sus misiones principales. En esta oportunidad el ranking 2023 incluye 197 instituciones de 15 países.

Para la versión 2023, Times Higher Education evaluó a las universidades de la región según su enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional.

Este importante logro de la UMB se ve reflejado en el compromiso con la calidad académica y la dedicación que día a día desarrollan las facultades en la búsqueda incansable de una educación para todos.

¡Felicitaciones a toda la comunidad manuelista!