I Encuentro Poético: cartas al corazón

30 de septiembre, 2022.

En nuestro I Encuentro Poético, iniciamos precisamente con eso… poesía.

Los asistentes a esta actividad que se realizó el pasado 16 de septiembre se inició con los versos de amor de Federico García Lorca en “el poeta pide a su amor que le escriba”. Este hermoso escrito sirvió para dar apertura al mes del amor y a la amistad

Después, escuchamos voces frescas con sus propias rimas, de nuestros invitados de las universidades Sergio Arboleda, Politécnico Grancolobiano, Santo Tomás y Universidad Católica, estudiantes que se tomaron su tiempo para preparar y presentar ante el público sus mejores versos.

También conocimos el talento de la comunidad manulista. El Doctor Jhon Jairo Carvajal, quién es hoy Director del equipo Jurídico y hace algún tiempo impartía sus conocimientos a nuestros estudiosos, nos sorprendió declamando “Poema Ser” de Gonzalo Arango y la sorpresa aumentó, presentando “La Poesía” de su propia autoría.

Después de esta ola de versos reconfortantes, el encuentro cerró con la invitación de Gestión Humana y Bienestar Institucional a docentes y administrativos, cuyo objetivo era generar lazos de cariño, respeto y admiración con las diferentes áreas de trabajo. Es así como se comenzaron a descubrir las áreas secretas en el mes del amor y la amistad y cuyo obsequio fue entregar una carta.

¡Gracias a nuestros invitados y comunidad manuelista por participar en este I Encuentro Poético!