Conoce a los ganadores del
Mejor Invento que Sirve para Nada

05 de diciembre, 2022.

¡Imagina, construye y hazlo realidad!

Con la presencia de la dra. Alejandra Acosta Enríquez, rectora de la Universidad Manuela Beltrán en la sede Bogotá y el doctor Alberto Cadena Angarita, en seccional Bucaramanga, el pasado 2 de diciembre se desarrolló este evento que premia la innovación y la creatividad de los estudiantes que cursan entre primero y quinto semestre de los programas de pregrado profesional de Bogotá, Cajicá, Bucaramanga y UMB Virtual.

Primer lugar:

• Yonatan Orlando Suárez Villamizar
    Estudiante de Ingeniería Industrial, Bucaramanga.

Invento: Hidratador continuo de plantas

• A través de ese dispositivo se puede hacer la recolección de aguas lluvias para ser almacenada en un recipiente donde posteriormente, por medio de hilos absorbentes, se distribuye el agua uniformemente a través de goteo continuo para las plantas.

Segundo lugar:

• María Alejandra Beltrán Ramos
    Estudiante de Ciencias del Deporte, Bogotá.

Invento: Bring Balls

Dispositivo que permite enrollar un balón con el objetivo que pueda regresar a su punto de partida.

Cabe destacar que nuestros estudiosos recibieron los siguientes premios:

• 1 lugar: media beca para cursar el próximo semestre.
  • 2 lugar: ¼ de beca para estudiar el próximo semestre.

La UMB quiere agradecer a todos los estudiosos que participaron en esta reciente convocatoria del Mejor Invento que Sirve para Nada.

¡Nos vemos en la próxima!