Nuestro programa de Fisioterapia recibe reacreditación de Alta Calidad por 6 años 

30 de marzo, 2023.

Por medio de la resolución 002614 del 21 de febrero, el Ministerio de Educación Nacional otorgó al programa de Fisioterapia de la ciudad de Bogotá, la reacreditación de Alta Calidad por un periodo de 6 años.

“Que la Acreditación en Alta Calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior” resalta la resolución del Ministerio de Educación Nacional.

La rectora de la Universidad Manuela Beltrán, Dra. Alejandra Acosta Enríquez, el Secretario General, Juan Carlos Tafur Herrera, y los Vicerrectores de la UMB destacaron la importancia de esta buena noticia para la Universidad, en un evento realizado para oficializar la reacreditación de Alta Calidad a nuestro programa de Fisioterapia.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes, egresados, docentes, administrativos, empleadores y receptores de práctica por este importante logro!