Feria de Bienestar Institucional UMB: un espacio de integración, diversión y apoyo estudiantil.

08 de agosto, 2022.

El pasado viernes 5 de agosto de 2022 se llevó a cabo la Feria de Bienestar Institucional en donde a través de muestras lúdicas y artísticas los estudiosos de la UMB pudieron conocer los diferentes programas a los que pueden acceder para expandir sus conocimientos e intereses, así como mejorar su experiencia universitaria y tener un apoyo constante durante su vida estudiantil.

Las presentaciones en vivo fueron de danza árabe, BodyCombat, baile contemporáneo y batucada. Cuatro espectáculos que invitaban a los estudiosos a vivir una tarde de alegría y esparcimiento.

Descubre todos los programas que Bienestar Institucional tiene para ti:

*Para conocer más haz clic en cada programa o acércate a Bienestar Institucional en el segundo piso del edificio académico.