Egresada de la UMB se destaca en pruebas Saber Pro

08 de febrero, 2023.

Nuevamente la Universidad Manuela Beltrán se destaca por formar a los mejores estudiantes, es el caso de Diana Patricia Hoyos Serna, egresada del programa de Terapia Ocupacional, logró uno de los mejores puntajes a nivel nacional en el Examen de Estado de Calidad de Educación Superior Saber Pro.

El pasado 10 de marzo, la UMB en cabeza de la rectora de la Universidad, Dra. Alejandra Acosta Henríquez, junto con la Dra. Claudia Milena Cómbita, Vicerrectora Académica, la Dra. Rocío Bernal Garay, Vicerrectora de Calidad y el Dr. Fredy Alberto Sanz, Vicerrector de Investigaciones entregaron a la egresada el diploma oficializado por el Ministerio de Educación Nacional.

Diana Patricia recibió este reconocimiento por parte de los directivos de la Universidad, al tiempo que agradeció a la UMB todos los conocimientos adquiridos durante los últimos años por parte de sus docentes de Terapia Ocupacional. Cabe destacar que debido a su esfuerzo y dedicación, nuestra egresada recibió por parte de la Universidad una beca para estudiar la maestría de su elección.