¡Feliz Cumpleaños Universidad Manuela Beltrán!

16 de marzo, 2023.

Este 16 de marzo de 2022 se celebró el cumpleaños 48 de la Universidad Manuela Beltrán y el número 29 de su seccional en Bucaramanga, universidad que inició su trayectoria al servicio de la educación superior colombiana en el año de 1975, en la ciudad de Bogotá, como Fundación para el Desarrollo de las Ciencias de la Comunicación Social, Institución Técnica Profesional.

Con diversas actividades recreativas, sorpresas y un gran pastel, la comunidad manuelista de Bogotá, Cajicá y Bucaramanga recordó un año más de este gran semillero de buenos ciudadanos, innovadores y productivos, líderes en su comunidad y en su disciplina profesional.

En la ciudad de Bogotá el homenaje estuvo encabezado por la Dra. Alejandra Acosta Henríquez, rectora de la UMB, mientras que en ciudad de Bucaramanga por la Dra, Mireya Guevara, Vicerrectora Académica.

¡Feliz Cumpleaños Universidad Manuela Beltrán!

Celebración en nuestros campus

Bogotá – Cajicá