Conoce a la ganadora del Mejor Invento que Sirve para Nada 2024 – 1

22 de mayo, 2024.

En la Seccional Bucaramanga concluyó con total éxito una versión de El mejor invento que sirve para nada 2024-1, donde nuestros estudiosos de primero a quinto semestre demostraron su investigación y su creatividad, en este concurso, el cual busca que los estudiosos presenten un invento que funcione, es decir que opere, pero que no tenga ninguna utilidad, en otras palabras, que no sirva para nada.
¡Participa! El Mejor Invento que Sirve para Nada - Universidad Manuela Beltrán - UMB Bogotá
En esta ocasión la ganadora en la ciudad de Bucaramanga fue la estudiosa María José Bueno Vanegas con su proyecto: Glasses Wash.

Gracias a todos los estudiosos que participaron y dejaron a un lado su miedo y se arriesgaron a descubrir e investigar.

¡Felicitaciones!