11 de marzo, 2024.

Con éxito se llevó a cabo la Feria de Semilleros de Investigación con la participación de los estudiosos del área de Pedagogía y Humanidades, bajo la orientación del coordinador de Investigaciones el Dr. William Álvarez y la profesora Laura Patricia Trujillo.

El evento contó con la participación de más de 100 estudiantes de diferentes programas académicos, quienes presentaron los semilleros de investigación en áreas como ciencias sociales, ingeniería, salud y medio ambiente

¡Participa! El Mejor Invento que Sirve para Nada - Universidad Manuela Beltrán - UMB Bogotá

Esta actividad tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y conocimientos, y así incentivar el desarrollo de la cultura investigativa en la comunidad universitaria.

¡Gracias a todos por participar!