Tu proceso de admisión en la UMB Virtual
Los siguientes son los pasos que debes tener en cuenta para dar inicio a tu proceso de admisión.
1. Reserva tu cupo
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo. Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484
Podrás entrevistarte con el coordinador del programa y recibir asesoría acerca de tu programa de interés. Es opcional.
2. Envío de documentación
Debes enviar los siguientes documentos al correo del asesor que está apoyando tu proceso
- Copia del diploma de bachiller y acta de grado
- Copia del documento de identidad
- Certificación de la EPS (no superior a los 30 días de expedición)
- Copia del ICFES
- Foto tipo documento (fondo blanco digitalizada)
- Copia del diploma de pregrado y acta de grado
- Copia del documento de identidad
- Certificación de la EPS (no superior a los 30 días de expedición)
- Foto tipo documento (fondo blanco digitalizada)
Homologaciones
3. SOLICITA EL ESTUDIO
DE HOMOLOGACIÓN
DE HOMOLOGACIÓN
El costo del estudio de homologación posteriormente será descontado del valor de tu matrícula