Tu proceso de admisión en la UMB Virtual

Los siguientes son los pasos que debes tener en cuenta para dar inicio a tu proceso de admisión.

1. Reserva tu cupo

Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo. Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484

Podrás entrevistarte con el coordinador del programa y recibir asesoría acerca de tu programa de interés. Es opcional.

2. Envío de documentación

Debes enviar los siguientes documentos al correo del asesor que está apoyando tu proceso

3. Datos personales

Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados por favor diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario

4. Matrícula

Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea

Homologaciones

Homologamos los estudios que hiciste en el SENA y/o en otras instituciones educativas.

1.   INSCRÍBETE A TU PROGRAMA DE INTERÉS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos

2.   APARTA TU CUPO

Debes consignar el valor de la inscripción del programa para apartar tu cupo

3.  SOLICITA EL ESTUDIO
DE HOMOLOGACIÓN

El costo del estudio de homologación posteriormente será descontado del valor de tu matrícula